sábado, 15 de octubre de 2011

Yo soy así.

Ya se que no tengo un cuerpo de miedo ni que soy precisamente una belleza. Lo sé. Se que hay días que ni siquiera yo me aguanto y a veces lo pago con los demás sin darme cuenta. Sufro de bipolaridad. A unos les caigo genial y a otros fatal.. Así es la vida ! No me preocupa la verdad !
Ya sé que no tengo un estilo propio a la hora de vestir; hay días que me gusta ir super arreglada y otros voy con lo primero que veo. A lo mejor me paso de inocente y por eso llevo palos día a día. A veces lloro. ODIO LLORAR ! Pero es que soy demasiado sensible. Todo me afecta y hago por hacer que la gente piense que no, que todo me la pela, pero no es así realmente.
Se que no soy nada romántica, odio la palabra amor. Pero se lo que es el verbo Querer. Suficiente. Ya se que tengo mucho carácter pero la vida me ha hecho así. Continuas caídas me han hecho un caparazón. Una simple fachada de dureza.
Confío y desconfío con demasiada facilidad en la gente.
Se que tengo 1000000 de defectos pero también tengo 1000001 virtudes. No soy quien para decirlas porque para algunos mis virtudes a lo mejor las consideran defectos. A veces pienso en cambiar, o por lo menos intentarlo. Pero me doy cuenta que no me vale la pena, el que me quiera, me querrá tal como soy y si no que le peten. No pienso cambiar .




No hay comentarios:

Publicar un comentario