viernes, 30 de marzo de 2012

Vamos !

¡Vamonos de fiesta! ¡Vamos a vivir! ¡Vamos a reír! ¡Vamos a demostrarle al mundo que podemos con todo! ¡Vamos, animo! ¡Que le den al pasado! Porque si lo digo yo, lo puede decir todo el mundo, porque aunque ya se que hay gente que lo paso peor que yo, yo tengo suficientes motivos para llorar y sin embargo aquí estoy riéndome en tu cara, demostrándote que yo puedo contigo y con todo lo que venga, demostrándote que puedo tener miles de enemigas o, hoy en día solo una, la que era mi mejor amiga, y mira sigo adelante, segura de mi misma y confiando en que no diga nada, aunque ya me da igual, puede decir lo que quiera, me demostró que no merece la pena, que es inútil, que no me conoce y que no me conoció, me demostró que en este mundo te puede tratar como una mierda hasta el que mas te apoyaba. Hoy es el día en que comienza el infinito. Hoy es otro de esos días en los que pongo punto y final a una historia y comienzo otra nueva.


No hay comentarios:

Publicar un comentario